Bike-Tech
  
Esp |
Cat |
En
Zona Privada
Usuario:
Contraseña:

Brooks

Brooks logoDurante casi un siglo y medio, Brooks Inglaterra ha pasado de ser un pequeño taller en un sinónimo de calidad artesanal. En 1878, la lamentable muerte del caballo Sr. Brooks llevó a un golpe de inspiración. No se puede permitir otro caballo, le pidió prestada una bicicleta para ir al trabajo. Pero se encontró con el asiento tan incómodo que se comprometió a hacer algo al respecto. El 28 de octubre de 1882, el Sr. Brooks presentó su primera patente de silla para bicicleta.

En la última década, se ha recuperado la marca Brooks Inglaterra, después de un nuevo curso que honra la herencia de la compañía. Inspirado por los productos atemporales, diseñado por sus predecesores, que han revivido el lema original "Sillines, bolsas, etc" e introdujo una serie de bolsas para bicicletas y otros accesorios.

Brooks Inglaterra está llena de historia, una marca de prestigio que cuenta con casi 150 años de tradición y experiencia. Pero la calidad y el estilo nunca envejecen. Así que ven y tomar asiento.

Brooks Touring & Trekking

Normalmente, el ciclista que practica el cicloturismo pasa más tiempo montando en su bicicleta que el ciclista deportivo, y es probable que adopte una mayor variedad de posiciones. Aunque el ciclista puede levantarse de vez en cuando para lograr un mayor control o generar una explosión de velocidad, la posición estándar sobre la bicicleta es sentado. Por lo tanto nuestros modelos Touring y Trekking son más anchos que los modelos deportivos con el fin de aumentar la comodidad.

Cambium C17 / C17S

CambiumBrooks Cambium es una gama de sillines hechas de caucho natural vulcanizado y algodón orgánico reforzada por una fina capa de textil para la resistencia estructural y legendaria longevidad Brooks. La flexibilidad sin necesidad de mantenimiento, resistente al agua está diseñado para seguir los movimientos del ciclista para un confort inmediato y facilidad de uso.

Para el ojo, el C17 puede parecer bastante 'racing' en su forma y líneas, que de hecho lo es. Una sillín realmente acertado por su geometría con dimensiones que son muy similares a los de nuestro modelo más reconocible, la B17, lo que garantiza la misma millas confort intemporal y kilómetros. Los C17S es ligeramente más corto que el C17 y más se adapte a la anatomía femenina.

B17 titanio / B17 Special /B17 Imperial / B17 Standard / B17 Aged / B17 SelectB17 mandarin

La B17 es nuestro modelo estrella, ideal para los deportes de larga distancia, el senderismo y el uso de ATB. Ha estado en el mercado de más de 100 años, apareciendo en tan pronto como el catálogo de 1898. El modelo está disponible para los caballeros y las damas: la B17 (caballeros) y B17 S (damas). Los modelos estándar cuentan con rieles de acero negro, el B17 Special con guías de cobre, y el titanio B17 y el B17 Special también cuentan con mano de remaches de cobre martillado. Los nuevos colores B17 están disponibles! Peso: 530 grs (Imperial), 520 grs (Standard), 540 grs (Select), 410 grs (Titanio), Colores: miel, marrón, negro y nuevos colores: Apple Green, Royal Blue y Mandarin.

Flyer / Flyer Special / Flyer Aged / Flyer Select

Flyer AgedEl Flyer y Flyer S son clásicamente sillines para larga distancia y turismo. Desciende directamente del campeón de B66, aparece por la primera vez en el catálogo de 1927. Compartiendo las mismas tapas de cuero de los modelos B17, que combinan el confort de estos modelos más populares con la suspensión adicional concedido por dos muelles traseros. Ambos están disponibles con remaches de acero tubulares o con remaches de cobre martillado a mano bajo los nombres de Flyer Special y Flyer S Special. Peso: 860 grs (Standard/Aged), 890 grs (Special/Select), Colores: miel, marrón, negro, aged, natural.


Brooks Carretera & MTB

Brooks ofrece una gama de sillines de carretera y MTB, todos un poco más estrecho que sus homólogos de trekking, una mayor libertad de pedaleo con el fin de reducir el peso. Nuestra selección de sillines para el ciclista deportivo incluyen una variedad de modelos: el Swallow B15 es nuestra montura más elástica. El Swift es un poco más rígida en comparación con los laterales cortados. El modelo Team Pro y el B17 Narrow son más rígido entre nuestros modelos de sillines. La gama del Team Pro cuenta con tres modelos para damas, el Team Pro S cromo y Team Pro cobre, y el Finesse.

Brooks Swallow cromoB15 Swallow Select / B15 Swallow Chrome /B15 Swallow Titanium

El Swallow B15 es una reproducción fiel del sillín específicamente concebido con el ciclista deportivos en mente, el resultado es un diseño intemporal ampliamente considerado como el precursor de todas las sillas de de carreras modernos. Este sillín fue patentado originalmente en 1937. En ese momento un gran número de sillines Brooks se exportaron al continente, donde fueron muy populares entre los ciclistas profesionales. Peso: 520 grs (Select), 490 grs (Chrome), 370 grs (Titanio), Colores: miel, marrón y negro.

Swift Chrome / Swift Titanium

Brooks Swift Chrome mielEl hermoso sillín de carretera Swift es la última incorporación en la gama de Brooks. Cuenta conun corte a mano de los costados inferiores, donde una franja delgada de la superficie superior de piel se corta, exponiendo así a la gamuza de color más claro por debajo de lo que lo convierte en un acento atractivo visual y mayor comodidad al pedalear. Los remaches de cobre grande en la nariz y la cola también son golpeados a mano. Como es el caso con todos los sillines fabricados a mano, el Swift luce, orgullosa, una placa de metal en la parte trasera, y además dos detalles gráficos en relieve en los costados con el nombre del sillín y la incorporación de un icono de un Swift en vuelo. Peso: 510 grs (Chrome), 390 grs (Titanio), Colores: miel, marrón, negro y verde.

Colt

Brooks Colt turquesaPresentado en 1979, el Colt se hizo famoso entre los aficionados Brooks por su resistencia y durabilidad. La fabricación del Colt se interrumpió en medio de misteriosas circunstancias hace unos años, pero sigue siendo un espectáculo común en las carreteras y avenidas de todo el mundo, un testimonio de sus cualidades antes mencionadas. Por extraño muchos Colt fueron montados sobre las bicicletas de BMX durante este tiempo, un despliegue inusual para una sillín Brooks, pero ciertamente no inapropiados.
Hoy en día el Colt se ha vuelto a introducir en los colores atractivos. Los colores vibrantes se consiguen a través de tintes vegetales naturales, al igual que todos los cueros de Brooks. Peso: 530 grs, Colores: turquesa, rosa, mostaza, violeta y negro.

B17 Narrow / B17 Narrow Imperial

Brooks B17 narrow ImperialEsta es una versión más deportiva de nuestro B17 de renombre mundial y atemporal de verdad, un diseño tan bueno que ha estado en producción constante desde que apareció en nuestro catálogo en 1910. El estrecho B17 se adapta perfectamente tanto a las bicicletas de carreras de pura sangre o los deportes bicicletas de paseo, y ha sido la primera opción de los ciclistas deportivos que prefieren la libertad de movimiento del muslo que su perfil estrecho ofrece sin ningún tipo de compromiso en la comodidad cada silla Brooks ofrece.

El Imperial B17 estrecho es otra variación de nuestra larga tradición de diseño B17, con un característico corte de sección en la parte superior de la piel. En el catálogo de JB Brooks & Co. de fecha 1890, un modelo llamado Imperial B86, con su singular "corte social", se describe como "un preventivo seguro para toda la presión perenne". Peso: 530 grs, Colores: marrón y negro (Imperial sólo en negro).

Team Pro Chrome / Copper / Titanio / Classic / Finesse

Team Pro copperEl Team Profesional es un clásico sillín Brooks creado con las necesidades de los ciclistas deportivos en mente. Este modelo ha estado en producción desde hace medio siglo, originarios de la antigua B17 Competition. Esta sillín es un diseño agradablemente simple, que realmente merece la descripción "clásico atemporal". El nombre Team Profesional está grabada en cada lado justo por encima la franja raspada a mano , donde un poco de la superficie superior de cuero brillante se retira para revelar la textura y el tono más claro de la gamuza por debajo. Gran encabezada remaches de cobre martillado a mano son, proporcionando el toque final (no disponible por el modelo Classic).

Una versión para señoras también está disponible, denominado Team Profesional S. Los modelos Team Pro se fabrican con las guías cromados o con chapado en cobre. Por otra parte hay una versión más ligero de este diseño clásico con rieles de titanio. El modelo para señoras con bases de titanio tlo hemos puesto el nombre Finesse.
Peso: 530 grs, Colores: negro, marrón y miel.


Brooks Ciudad & Heavy Duty

La amplia gama de sillines que ofrece Brooks para bicicletas de ciudad están pensandos para un tipo de uso donde el ciclista se adB66opte una posición más vertical. Tal posición de conducción erguida ofrece excelentes oportunidades para disfrutar plenamente el entorno, lo que significa una mayor proporción de peso corporal se apoya en el cuarto trasero. Por lo tanto esta área es más amplia.

B66 / B66 S

El B66 y B66 S se encuentran entre los productos más queridos de Brooks, después de haber estado en el mercado desde 1927. Clásicamente surgido con carriles dobles para máxima comodidad, B66 y B66 S son la opción ideal para todos los ciclistas de la ciudad para su uso diario y una postura más erguida. Peso: 1020 grs, Colores: miel, marrón y negro.

B67 Aged / B67 S Aged

Clásicamente surgido para máxima comodidad, el B67 y B67 S Brooks B67 AgedAged son la opción ideal para todos los ciclistas de la ciudad a diario o el uso viajar en una postura más erguida. Gracias a la piel más suave es la B67 y el B67 S Aged se sienten cómodos desde el primer día. Peso: 840 grs, Colores: aged (envejecido).

 

 

 

 

Brooks Bolsas y accesorios

cintaInvestigación en el archivo conservado por la compañía Brooks traído a nuestra atención algunos diseños muy interesantes de antaño, que hemos reproducido fielmente. Estamos orgullosos de presentar de nuevo la bolsa de herramienta Challenge, la bolsa de herramientas D-Shaped, y sus primos más grandes Millbrook y Glenbrook.

Brooks nueva línea de bolsas para el ciclista actual sólo se hacen con materiales de alta calidad que han sido exhaustivamente probados. Cada bolsa ha sido cuidadosamente diseñado tras un estudio de las necesidades prácticas de los ciclistas individuales. Si bien esta afirmación de la filosofía de la empresa, describía en un catálogo de Brooks que data de 1952, estos principios rectores siguen siendo tan cierto hoy en día. Esta selección de productos incluye bolsas para ir de compras, viajar y viajar, y también incluye otros accesorios útiles y muy prácticos.

 

SlenderBarbicanStraps

Esto es una pequeña selección del catalogo completo de Brooks. Consulta disponibilidad en el punto de venta Brooks más cercano.

Catálogo Brooks 2012

Comparte: twitter facebook wikio myspace google reader yahoo delicious netvibes la tafanera digg technorati meneame wikio
Bike Tech, S.L.
C/ Ull de Llebre 28
08758 Cervelló (Barcelona)
T 932 138 000
F 936 605 022
info@bike-tech.net
Síguenos en
powered by Motorito